viernes, 12 de junio de 2015

Fin De Curso

Pues bueno ya estamos a fin de curso, este año me gradúo ya por fin, después de pasar 5 años aquí en el instituto IES. José Saramago. Estos 5 años que he estado en el instituto me han servido para aprender más y saber que si quieres conseguir algo en la vida debes proponértelo y conseguirlo, que cada esfuerzo tiene su recompensa. Los maestros son todos buenos lo que pasa es que se preocupan  demasiado por nosotros, quieren lo mejor para nosotros y están muchísimo encima nuestra y eso es lo que no nos gusta a ningún alumno. Ahora hablaré de una maestra especial que aunque me enfade con ella o la saque de quicio es una buena maestra y un ejemplo a seguir de maestros porque como esa maestra no entrará ninguna, que nos entienda como ella, que juegue a lo que nosotros digamos, que nos traiga chucherías y hagamos concursos para ganarlas, que nos soporte tanto como nos ha soportado estos 5 años que hemos estado con ella, esa es mi maestra Cristina. 
Yo solamente quiero decirte Cristina, que gracias por todo lo que has echo por mí, por todas esas palabras dirigidas a mí, aunque yo por tonta te he respondido malamente cuando estaba enfadada por otra cosa y tu en cambio has intentado siempre ayudarme en casi todo lo que has podido, que siempre que me veías mal me preguntabas lo que me pasaba y yo te respondía para no preocuparte más que no me pasaba nada por que sabes que yo soy una chavala que si tiene un problema se lo guarda para ella, que has conseguido algunas veces lo que nunca ha conseguido nadie que es sacar lo mejor de mí y apoyarme en todo lo que has podido. En definitiva gracias y mil gracias por todos esos momentos y esas cosas que me has dicho estos 5 años que llevamos dando clase contigo. Te quiero Cristina. 
Ahora tocan mis compañeros:

-Nerea:
Pues bueno que estos 5 años que hemos estado juntas han sido los mejores de mi vida, que siempre que he necesitado algo y o me pasaba algo tu has sido la única que me ha escuchado, me a ayudado y me has comprendido en todo lo que has podido y he necesitado. Que cada tarde que quedamos por todo lo que me ha pasado este tiempo han sido las mejores tarde junto a ti. Ainsss mi monita pig lo que la voy a extrañar, espero que el tiempo que estés en Constantina no te olvides que aquí tienes a una amiga verdadera, que te extrañará muchísimo, capaz de sacarte una sonrisa en cada momento que estés mal preciosa. Te quiero mi caraculi.

-Antonio:
Pues bueno que decirte a ti Antoñito jejeje que espero que logres muchos triunfos en tu vida, que espero también que te vaya muy bien en tu vida y que sigas el niño ese tan feliz que eres y que nunca te olvides que aquí también tienes a una amiga que aunque le des mucho el por culo te quedrá siempre porque siempre me has sacado una sonrisa en mis peores momentos jejeje xD. Un besito.

-Manuel:
Pues bueno a ti que decirte Manuel que espero que logres mucho en tu vida, que sigas estudiando que tu eres capaz de conseguirlo lo que pasa es que nunca te pones y por eso eres tan cabezota y cuando te equivocas dices que no lo harás pero eso no es verdad por que tu eres capaz :) Un saludo. 

-Amara:
Pues bueno Amara, no se que ponerte jejeje que espero que consigas metas en tu vida y que sigas siendo la niña feliz esa que tienes dentro de ti, que eres capaz de todo pero solamente te hace falta ponerte :) Un besito.  

-Mayra:
Pues bueno Mayra, espero que te vaya muy bien en tu vida, que consigas muchísimo en tu vida y que cada paso que des  que sea a mejor :) 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario